Numenti capacita a los técnicos del SENACE (Ministerio de Medio Ambiente de Perú) en la gestión y administración de eCiudadano

En colaboración con la oficina de Cibernos en Perú, Numenti ha capacitado a los técnicos de SENACE para la gestión y explotación de la herramienta de administración electrónica eCiudadano que, desde el pasado verano, se encuentra en explotación en la entidad perteneciente al gobierno de Perú.

eCiudadano forma parte de la estrategia de Ventanilla Única de Certificación Ambiental, mecanismo de simplificación administrativa a través de la cual se tramitan los procedimientos administrativos a cargo del Senace.

Nuestra CTO, Auxi Calvo, en un momento de la formación impartida
eCiudadano forma parte de la plataforma EVA

Sobre NUMENTI
Empresa mixta de base tecnológica que nace como ejemplo de la colaboración público / privada entre Grupo Cibernos y Grupo Energético de Puerto Real (Ayuntamiento de Puerto Real). Por tales orígenes, Numenti es una organización comprometida con la Sociedad que la rodea y con la proyección del uso eficiente y sostenible de las nuevas tecnologías. Capta, gestiona, dinamiza, promociona y fomenta aquellos proyectos del ámbito de las TIC que crean y difunden el valor del conocimiento mediante una filosofía de excelencia y con una clara vocación de liderazgo.

Numenti es un partner especializado en soluciones SMART para los ámbitos de Gobierno Electrónico, la Energía y las Telecomunicaciones con un fuerte carácter innovador y apuesta decidida por la I+D+i.