Alfonso Candón, parlamentario por Cádiz en el Congreso de los Diputados, visita Numenti

El diputado en el Congreso por Cádiz, ha realizado una visita institucional a Numenti para conocer de primera mano sus productos y servicios.

Dentro de su ronda de visitas a empresas tecnológicas gaditanas, Numenti ha tenido la ocasión de trasladarle la necesidad de apostar por un consenso político que facilite una apuesta estratégica y decidida por la especialización de nuestra provincia en el sector de las TICs.

En el trascurso de la reunión, Alfonso Candón, también pudo conocer la experiencia y trayectoria de Sinapse Energía, tecnológica también asentada en Puerto Real.

Desde Numenti queremos agradecer la visita y esperamos que las ideas y demandas que, desde nuestro sector, hemos podido trasladarle, puedan ser tenidas en cuenta y llevadas a la práctica en el futuro dentro de su labor parlamentaria por la provincia.

Sobre NUMENTI
Empresa mixta de base tecnológica que nace como ejemplo de la colaboración público / privada entre Grupo Cibernos y Grupo Energético de Puerto Real (Ayuntamiento de Puerto Real). Por tales orígenes, Numenti es una organización comprometida con la Sociedad que la rodea y con la proyección del uso eficiente y sostenible de las nuevas tecnologías. Capta, gestiona, dinamiza, promociona y fomenta aquellos proyectos del ámbito de las TIC que crean y difunden el valor del conocimiento mediante una filosofía de excelencia y con una clara vocación de liderazgo.

Numenti es un partner especializado en soluciones SMART para los ámbitos de Gobierno Electrónico, la Energía y las Telecomunicaciones con un fuerte carácter innovador y apuesta decidida por la I+D+i.