Numenti y Atlantis Technology se alían para modernizar el sector público en las Islas Canarias

Numenti, empresa especializada en la modernización de los servicios públicos perteneciente a la multinacional española Cibernos, y Atlantis Technology, filial tecnológica de la aerolínea canaria Binter, han firmado un acuerdo de partenariado por el cual aglutinarán la oferta y conocimiento de ambas compañías con el fin de modernizar el sector público canario en base a las soluciones de administración electrónica y de gestión de procesos fabricadas por Numenti.

Este acuerdo, renueva el compromiso alcanzado hace un año y que promovía la relación entre ambas compañías de tecnología en la búsqueda de líneas conjuntas de colaboración. Tanto el CEO de Atlantis, Héctor Reboso, como el de Numenti, Francisco Carmona, han coincidido en señalar la relevancia de este acuerdo que, además de abrir una nueva línea de producto para Atlantis, posibilita a Numenti la ampliación de su base instalada, así como, acortar distancias con sus clientes en la Comunidad Autónoma de Canarias. Las previsiones que ambas compañías manejan hacen prever que a este acuerdo se le añadirán en el futuro otros productos y servicios.

Sobre NUMENTI
Empresa mixta de base tecnológica que nace como ejemplo de la colaboración público / privada entre Grupo Cibernos y Grupo Energético de Puerto Real (Ayuntamiento de Puerto Real). Por tales orígenes, Numenti es una organización comprometida con la Sociedad que la rodea y con la proyección del uso eficiente y sostenible de las nuevas tecnologías. Capta, gestiona, dinamiza, promociona y fomenta aquellos proyectos del ámbito de las TIC que crean y difunden el valor del conocimiento mediante una filosofía de excelencia y con una clara vocación de liderazgo.

Numenti es un partner especializado en soluciones SMART para los ámbitos de Gobierno Electrónico, la Energía y las Telecomunicaciones con un fuerte carácter innovador y apuesta decidida por la I+D+i.

Sobre ATLANTIS TECHNOLOGY
Somos una empresa joven, creada en el año 2013, con vocación de ser una empresa de referencia dentro del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. La trayectoria de los inversores que han apoyado el proyecto, permiten garantizar una solidez financiera y una estabilidad a medio y largo plazo. Para acelerar el lanzamiento al mercado, hemos incorporado a profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector IT y del desarrollo software, lo cual nos permite disponer de una capacidad técnica muy elevada y especializada en la mayoría de las tecnologías punteras del mercado.

Ofrecemos a pequeñas y grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces. Contamos con más de 50 profesionales que aseguran el éxito de cualquier proyecto, que disponen de una dilatada experiencia y cuentan con una elevada capacidad en el diseño, puesta en marcha y en la implantación de soluciones tecnológicas. Nuestras principales áreas de negocio son: Ingeniería de Sistemas, Desarrollo de Software, Consultoría Tecnológica y Negocio Digital. La empresa cuenta con un DataCenter propio que cumple con los estándares TIER III.